2012/06/08

Eskolako iradukizuneko buzoia/ Buzón de sugerencias del centro


OHARRA / NOTA INFORMATIVA

Guraso agurgarriok:


Zuzendaritzako bulegoetarako sarreraren ezkerraldean, iradokizun BUZOI bat kokatu dugu, hezkuntza-komunitateko kide guztiok, eskolako funtzionamenduan hobekuntza suposa dezaketen proposamenak anonimoki egin ahal izateko.


BUZOI horren erabilerari esker, beste modu batean helduko ez zitzaizkigun ideiak, ikuspegiak, kezkak … ezagutu ahal izango ditugu.


BUZOIA, modu positibo eta konstruktibo batean erabiltzera animatzen zaituztegu, azken finean, guztion xedea, zuen seme/alaben heziketa hobetzea baita.


Estimados padres y madres:


A la izquierda de la entrada a los despachos de Dirección, hemos colocado un BUZÓN de sugerencias para que todos los miembros de la comunidad educativa podamos hacer, de forma anónima, las propuestas que consideremos supongan una mejora en el funcionamiento de la escuela.


Pensamos que la utilización de dicho BUZÓN nos permitirá conocer ideas, puntos de vista, inquietudes, que de otra manera no llegarían a nosotr@s.

Os animamos a utilizar este BUZÓN de una forma positiva y constructiva con la intención de contribuir, en última instancia, a la mejora de la educación de vuestros hijos e hijas.

Agur bero bat.


Zuzendaritza taldea










iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina