2013/06/27

EKAINAREN 15EAN EGINDAKO ARGAZKIAK


Como despedida de este curso 2012-13, aquí va una muestra de fotos realizadas el sábado 15 en la Fiesta de Fin de Curso.
Tuvimos suerte con el tiempo, y se pudieron llevar a cabo, en un ambiente alegre y colaborativo, todas las actividades programadas.
Sólo me queda agradecer profundamente, el trabajo realizado por las amatxus y aitas de la Junta Directiva del AMPA en la organización y realización de las actividades que disfrutamos ese día, así como la participación y ayuda de otras muchas familias de nuestro colegio.
Como en todas las actividades festivas que celebra el centro, también en esta ocasión, hemos contado con la ayuda del Club de Tiempo Libre Ainara. Muchas gracias a las monitoras que participaron en la fiesta atendiendo a los niñ@s en los castillos hinchables, en los talleres, animando en los juegos...
También agradecer a Pizza Domino´s que alegró la fiesta regalando globos a los peques.
Una mención especial a la ayuda desinteresada del Centro Extremadura que nos proporcionó el equipo de megafonía, atendido durante toda la jornada por Jose.
Y, por último, agradecer a Iñaki, "nuestro aita artista", su trabajo y creatividad para dar un toque de color y alegrar el patio de los txikis. Gracias a su gran aportación y a la colaboración de las familias y alumn@s en este día, y en el día del trabajo voluntario, los patios de los más peques del centro están llenos de color, alegres y muy vistosos. ¡Nos alegra verlo así!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eguraldiari dagokionez, zorte ona izan genuen, eta lagun arteko giro alai batean, programatutako jarduera guztiak burutu ahal izan genituen.
IGE ko Zuzendaritza-batzako ama eta aita guztiek, egun horretan disfrutatu genituen jarduerak antolatzeko eta gauzatzeko egin zuten lana, bihotzez eskertu nahi dut, baita gure eskolako beste familia askoren partaidetza eta laguntza ere.
Ikastetxeak ospatzen dituen jaialdi guztietan bezala, oraingo honetan ere, Ainara Aisialdi Taldearen laguntza izan dugu. Eskerrik asko umeekin gaztelu puzgarrietan, tailerretan, jolasak animatuz … parte hartu zuten monitoreei.
Pizza Domino´s delakoari ere eskerrak ematen dizkiogu, umeei puxikak oparituz jaialdia alaitzeagatik..
Aipamen berezia Extremadurako Etxeari, onginahi hutsez, jaialdi osoan Josek erabilitako megafonia ekipoa uzteagatik.
Eta azkenik, Iñakiri “gure aita artista”, txikien jolastokia kolorez bete eta alaitzeagatik, bere lana eta sormena eskertzea. Bere ekarpen izugarriari  eta egun horretan eta borondatezko lan egunean ikasle eta familien laguntzari esker, ikastetxeko txikienen jolastokiak, alai, ikusgarri eta  kolorez beteta daude.
Horrela ikusteak poztu egiten gaitu ¡
 
ESKERRIK ASKO GUZTIOI ZEUEN LAGUNTZAGATIK!!!
 
UDA ZORIONTSUA IZAN ETA IRAILERA ARTE!!!
 
¡¡¡GRACIAS A TODAS Y A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!
 
¡¡¡FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE!!!
Zuzendaria 

 


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina